Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTÁ MUY CLARO

Un usuario explica el significado de ‘Aserejé’ 15 años después

Seguro que hace 15 años tu tampoco te pudiste resistir al pegadizo estribillo de 'Aserejé', aquella canción con un baile hipnótico que bailaban Las Ketchup muy coordinadas. Pero, ¿qué significaban aquellas estrofas? Un usuario de Twitter ha dado una explicación muy convincente del significado de la canción.

@europa_fm | Madrid | 27/09/2017

Las Ketchup bailando su 'Aserejé'

Las Ketchup bailando su 'Aserejé' / Youtube

"Aserejé, ja, dejé, tejebe tude jerebe, sebiunouba, majabi an de bugui, an de buididipí". Todos hemos cantado y bailado este hipnótico estribillo allá por 2002 pero ninguno sabíamos qué significaba.

Ahora, 15 años después, el usuario de Twitter @Kueaff se ha visto en la necesidad de resolver uno de los enigmas más importantes de la música, ¿qué significa el Aserejé? Es mucho más evidente de lo que crees:

 

 

 

 

Resumiendo, a Diego le gusta mucho la fiesta y fue a la discoteca. El DJ, que es su amigo, le puso su canción favorita, Rapper's Delight; pero como Diego iba drogado pues no la canta bien.

 

Últimas Noticias