TALLAJE DIFERENTE

7 vaqueros de la misma talla pero todos diferentes: la foto que demuestra que el tallaje es surrealista

Una tuitera ha colgado una fotografía representativa del problema real que existe en las tallas de ropa femenina y su éxito la ha convertido en viral.

👉 Paula Gonu critica el tallaje tras probarse varios pantalones de la talla 38 de diferentes marcas

La denuncia viral sobre las tallas irreales: "Por eso nos sentimos tan frustrados con el tamaño de la ropa"
La denuncia viral sobre las tallas irreales: "Por eso nos sentimos tan frustrados con el tamaño de la ropa" // @chloemmx

Europa FM

Barcelona 12/03/2019 20:12

Chloe, una usuaria de twitter, expresó su queja hacia el tallaje en la ropa femenina a través de una publicación en la que mostraba hasta 7 pantalones vaqueros diferentes de tamaño y color. En la fotografía se ve bastante clara la diferencia entre las prendas de ropa, pero sorprendentemente son todos de la misma talla, la 12, que equivale a una 40 en España.

''Por si alguna vez te has preguntado por qué las mujeres nos frustramos con las tallas de nuestras prendas de ropa: cada pantalón de la foto es una talla 12'', escribía junto a la fotografía la usuaria.

El tuit se hizo viral y ya acumula más de 100.000 retuits y más de 200.000 favoritos. Las respuestas de los usuarios son también expresando sus quejas por lo mismo y sintiéndose identificados con el tuit de Chloe.

''Recuerdo que hace años, una amiga y yo compramos el mismo par de pantalones de h&m en la misma talla. Los míos eran demasiado grandes y los suyos le iban demasiado pequeños. ¡Así que los intercambiamos! Rídiculo. Solo quiero ir a comprar y no llevarme la misma prenda en 3 tallas diferentes para probarla''.

''Esto es trágico, un par es talla 4 y el otro par talla 10... ninguna diferencia'', comentaba otra usuaria adjuntando una fotografía de unos pantalones en una tienda.