MUY IRRESPONSABLE

“Vas a flipar, guapa”, el mensaje viral de una enfermera a Leticia Sabater tras la fiesta en su chalet

Leticia Sabater ha sido noticia este fin de semana por la fiesta ilegal en la que han participado 24 personas en su chalet sin respetar las normas impuestas por la pandemia de coronavirus. Entre todas las reacciones en redes sociales, la respuesta de una enfermera ha sido de lo más aplaudida: “Hola Leticia Sabater, ¿quieres pasar una noche diferente y llena de emociones? Vente conmigo al hospital. Vas a flipar, guapa”.

Fiesta ilegal en el chalé de Leticia Sabater: Identifican a 23 personas que estaban en la casa desde Nochevieja
Fiesta ilegal en el chalé de Leticia Sabater: Identifican a 23 personas que estaban en la casa desde Nochevieja // Efe

Europa FM

Barcelona 04/01/2021 14:39

Leticia Sabater se convirtió en Trending Topic el pasado sábado por una fiesta celebrada en su chalet de Villanueva de la cañada (Madrid).

Aunque según fuentes cercanas a la autora de 'La salchipapa' aseguran que ella no participó en la fiesta, sino que suele alquilar su chalet en venta para celebraciones privadas, la policía acudió tras la alerta de una vecina.

Al llegar al lugar detuvieron a 24 personas que estaban celebrando una fiesta de año nuevo sin respetar ninguna de las normas establecidas por la pandemia de coronavirus.

Según recogen varios medios, la fiesta se prolongó durante 40 horas y se ha podido ver como, una vez terminada, Sabater aparecía fotografiando los restos de basura en la entrada de su chalet.

Toda esta situación ha generado un buen número de críticas en redes sociales, pero sin duda la más aplaudida ha sido la de @elsitacabello, una enfermera que le ha hecho una "invitación" a Leticia Sabater:

"Hola Leticia Sabater, quieres pasar una noche diferente y llena de emociones? Vente conmigo al hospital, vas a flipar, guapa", escribía en un mensaje que posteriormente ha sido eliminado, no sabemos si debido a la repercusión obtenida.