Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO VIRAL

Leticia Sabater tiene sexo con Papá Noel en su nuevo villancico

Leticia Sabater estrena nueva canción, titulada 'Papa Noel, You're the Only One', y lo hace con un videoclip que no ha dejado indiferente a nadie: se acuesta con Papá Noel y los Reyes Magos. Un año más, la artista lanza su propio villancico y revoluciona la red.

Europa FM
  Barcelona | 30/11/2020
Leticia Sabater en su último villancico 'Papa Noel, you're the only one'

Leticia Sabater en su último villancico 'Papa Noel, you're the only one' / YouTube/Luis Blasco

Tras sus últimos hits navideños como 'El polvorrón' y 'Trínchame el pavo', Leticia Sabater regresa con un nuevo villancico, titulado 'Papa Noel, You're the Only One'.

En esta ocasión, la artista presenta un vídeo que ha sido muy comentado en la red, ya que aparece manteniendo una relación sexual con Papá Noel, que tiene una erección. Además, Leticia Sabater también se acuesta con los tres Reyes Magos.

Y es que los personajes, junto con Leticia Sabater, son los auténticos protagonistas de este videoclip, que no pierde la esencia de la artista, que desea una feliz Navidad vestida de Mamá Noel, con lencería navideña.

 

Últimas Noticias