Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

JOVEN AUSTRALIANA

La venganza de la reina del Fitness contra los que la acosan por Instagram

Ya dicen que la venganza se sirve en un plato frío y la que lo tiene claro es Emily Sears, una australiana que triunfa en Instagram con sus publicaciones en las que representa una vida sana. Esta joven, cansada de recibir mensajes acosadores donde le enseñaban sus partes íntimas, decidió reenviarles estas fotos obscenas a sus respectivas parejas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 17:42 horas

Una foto publicada por Emily Sears (@emilysears) el

Emily Sears está considerada una de las reinas del Fitness, acumula más de tres millones de seguidores en Instagram y sus publicaciones reciben miles de likes. Asimismo, la joven australiana ha explicado que diariamente recibe mensajes indecentes de diferentes hombres, y muchos van acompañados de fotografías donde muestran sus genitales masculinos.

Tras sentirse acosada por ese tipo de mensajes, decidió que lo mejor era vengarse de los acosadores. Sears empezó a investigar a cada uno de ellos, y una vez descubrió quién era su pareja, se puso en contacto con ellas para explicarles lo que sus maridos hacían y reenviarles las imágenes obscenas que le mandaban.

Emily Sears quiere aclarar que su objetivo es mostrar una vida sana gracias al gimnasio y al deporte a través de sus publicaciones.

Una foto publicada por Emily Sears (@emilysears) el

Ranking de artistas