Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TITULADA 'RESUCITO'

La versión católica de ‘Despacito’ que se ha convertido en viral

Luis Casarrubios y los hermanos Llandres, Eduardo y Guillermo, están arrasando en la red con su versión católica del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Despacito.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:32 horas

Sin duda, una de las canciones del momento es Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Ya hemos escuchado diferentes versiones, desde la de Los Morancos, que critican los casos de corrupción en nuestro país, pasando por la de Keunam, que la interpreta con 20 voces diferentes, o la de un violinista que interpreta el éxito en el metro de Madrid.

Pues ahora es momento de conocer una nueva versión de este tema, la católica. La triple L, como se hacen llamar Luis Casarrubios y los hermanos Llandres, Eduardo y Guillermo, han cambiado la letra del tema de Fonsi por referencias bíblicas.

Estos jóvenes madrileños, que pertenecen al movimiento católico Cursillos de Cristiandad, han convertido Despacito en Resucito, diciendo: "Resucito, que me crucifican pues yo resucito. Fui a Jerusalén montado en un burrito, pero al tercer día la lié un poquito".

Últimas Noticias