LO HA COMPARTIDO EL ARTISTA

El vídeo de viral de ucranianos preparando su defensa a ritmo de Bon Jovi

Bon Jovi ha compartido un vídeo que se ha vuelto viral donde aparecen ciudadanos ucranianos preparando su defensa ante la invasión rusa mientras una banda los anima a ritmo de It's my life.

Ciudadanos ucranianos preparando su defensa a ritmo de Bon Jovi
Ciudadanos ucranianos preparando su defensa a ritmo de Bon Jovi // Twitter @BonJovi

Europa FM

Barcelona 23/03/2022 15:44

Desde que la madrugada del pasado 24 de febrero Vladimir Putin decidiese invadir Ucrania anunciando una "operación militar" con el fin de "desmilitarizar y desnazificar" el país, no han parado de sucederse bombardeos en diferentes zonas como Járkov, Mariúpol o Kiev.

Ante estos ataques, el pueblo ucraniano se ha volcado en defender su país, creando una resistencia que ha evitado que el ejército ruso haya podido invadir la capital, así como otras ciudades importantes.

Las redes sociales se han llenado de vídeos donde se puede ver a miles de ucranianos preparando barricadas con cualquier cosa que tienen a mano para defenderse de un posible ataque ruso.

Uno de estos vídeos, que se ha vuelto viral en las últimas horas, es el de un grupo de ciudadanos ucranianos creando sus propias trincheras en las inmediaciones de la ciudad de Odesa.

Mientras unos cavan zanjas, otros transportan grandes cantidades de arena para construir las barricadas. Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención es como una banda los anima tocando en directo It's my life, de Bon Jovi.

El vídeo ha dado la vuelta al mundo y ha llegado hasta el propio artista, que no ha dudado en compartirlo con un mensaje de apoyo al pueblo ucraniano. "Esta es para los que permanecen de pie", ha escrito junto al vídeo, parafraseando uno de los versos de la canción.

Te puede interesar