“Mis ‘sielas’, es un personaje”

Adriana Torrebejano sobre su película ‘Políticamente incorrectos’: He recibido mucho ‘hate’ por Instagram”

La actriz se ha pasado por Cuerpos especiales para comentar cómo ha sido la recepción y el rodaje de su última película, “una comedia muy ácida” que atiza a partes iguales al espectro ideológico.

Adriana Torrebejano sobre su película ‘Políticamente incorrectos’: He recibido mucho ‘hate’ por Instagram”

Europa FM

Madrid07/03/2024 10:27

“Luces increíble”, así ha dado la bienvenida Eva Soriano a Adriana Torrebejano cuando se ha sentado en el estadio de Cuerpos especiales.

La actriz ha repasado cómo ha sido la acogida que ha tenido Políticamente incorrectos, su última comedia producida por Atresmedia, en la que encarna a una líder política de izquierda y que, para su sorpresa, le ha dejado algún que otro comentario malintencionado en sus redes sociales.

“La gente se lo toma muy a pecho, pero hay que recordar que es cine”, ha expresado al respecto. “He recibido mucho hate por Instagram”, teniendo que justificar con sorna que “a ver, mis sielas, es un personaje”.

Otro proyecto de éxito que se suma a una larga lista en la que también figuran obras como Machos Alfa, Tierra de Lobos o su la, aún no estrenada, Muertos SL. “Eres la actriz que más trabaja de España?, ha preguntado un impresionado Nacho García, a lo que la actriz respondía con un contundente “Posiblemente sí, pero no la que tiene más dinero”.

Un nivel de actividad que le impide disfrutar de uno de sus pasatiempos favoritos: “no hacer nadad”. “Hubo un tiempo que en la agenda me ponía un dia de nada”, ha recordado, una pasión de la que sería “la mayor activista”

A lo largo de la entrevista también ha habido tiempo de repasar su problema ocular, al que Eva Soriano ha catalogado como “párpado graso” en base a su expertise, su representatividad como icono lésbico e, incluso, jugar a los partidos invent, en el que Adriana Torrebejano ha mostrado cuáles serían los puntos fuertes de estas formaciones ficticias que podrían hacer que inclinase su voto.

Una charla en la que Adriana ha demostrado que,a demás de buena actriz, también es una de las profesionales más divertidas del país.