PRIMER ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO

Blas Cantó, sobre su canción 'El bueno acaba mal': "Me enteré de todo por los amantes"

Blas Cantó visita Cuerpos especiales para presentarnos su nuevo single El bueno acaba mal. Una historia del pasado de la que asegura que se enteró a través "de los amantes".

Europa FM

Barcelona 22/06/2022 10:21

Recibimos en el estudio de Cuerpos especiales a una de las voces más potentes del panorama musical español: Blas Cantó. Hace tan sólo unos días, Blas lanzó El bueno acaba mal, su nuevo single.

El tema habla de una relación que acabó mal hace 10 años. "Esta canción la escribió Leroy Sánchez. Pero cuando la escuché dije 'este soy yo', y me empoderé porque quería contar cómo fue mi historia".

Eva Soriano le pregunta si alguien se ha dado por aludido, al tratarse de una canción con mensaje. "Es que pueden ser varios", ríe el cantante: "O también puede ser su propia historia, espero que le hayan hecho lo mismo".

Sobre esta historia, Blas reconoce que al principio "lo dejó pasar" y que eran amigos, pero que luego la cosa cambió: "Me enteré después, por los amantes". Lejos de ir a esa persona a pedir explicaciones, Blas tuvo otra idea: "Empecé a escribir y me forré".

Nuevo disco el año que viene

Blas Cantó nos revela que lanzará nuevo disco el año que viene: "El bueno acaba mal es el primer single del próximo álbum que vendrá el año que viene con gira y con todo lo que conlleva un lanzamiento".

Además, nos confiesa que ya tiene varias canciones en mente para que sean los próximos singles: "Hay una que se llama A fuego que me encanta, y otra que se llama Marte que es muy guay, que trata sobre lo que necesito en este momento que es salir de fiesta", asegura revelando que a los 20 no salió mucho y ahora, en sus 30, es cuando más está saliendo".

Por último, le pedimos a Blas Cantó que vuelva a poner su voz grave como hizo en su visita anterior, cuyo vídeo tiene miles de reproducciones en TikTok. ¡Dale al play!

Te puede interesar