MANDA TU PETICIÓN AL 600565908

Cinco canciones de Jota Music para escuchar antes de un examen

"Venga, tengo que ponerme a estudiar. A ver, última vez que miro el móvil. Voy a coger otro subrayador que con tres no me basta. ¿Qué hora es? Debería haber avanzado ya cinco caras...y solo he subrayado una. Bah, no me concentro... Descansito y me pongo a y media". Te suena, ¿verdad? Lo que necesitas es apagar el móvil y centrarte. ¿Y sabes cuál es la mejor manera? Esta playlist que te pincha Jota Music.

Europa FM

Madrid 19/01/2022 13:36

"Buenos días, chavales. Me llamo Rocío, y soy de Sevilla. Un amigo y yo vamos camino a la biblio de la uni porque, en esta fría mañana, nos enfrentamos a dos terribles exámenes. En primer lugar, nos gustaría que nos desearais suerte, y después, que nos pusierais el tema Amor.com de Camela. Un saludo y feliz miércoles".

El fin del cuatrimestre ha llegado, y con él, los exámenes finales. Tal vez hayas estudiado mucho, tal vez no, pero el día del examen todo puede cambiar. La buena noticia es que, por muchos exámenes que tengamos, la música siempre nos va a acompañar. Si estás listo para cerrar el cuatri con broche de oro, no puedes perderte estas cinco canciones que te pone Jota Music.

Y no se nos olvida... ¡Buena suerte!

'Cuando Nadie Ve', de Morat

'Beautiful Liar', de Beyoncé & Shakira

'The Lazy Song', de Bruno Mars

'Libertad', de Nil Moliner

'Titanium', de David Guetta & Sia

¿Quieres que Jota Music te prepare una playlist temática? Apunta el WhatsApp de Cuerpos especiales y envíale una nota de voz. El teléfono es 600565908.