Temas

Playlist Jota Music

  • ¡La playlist del trabajador! seis canciones de Jota Music para dedicar a tu jefe

    ¡Aquí está la playlist que todos estábamos esperando! Hoy Jota Music te pone seis temazos para que le cantes a tu jefe cuando estés harto de él. Una lista para reír, llorar y desahogarte, con canciones que podrían describir cualquier día en la oficina. Qué mejor manera de dejarle las cosas claras al jefe que con una canción, ¿verdad? ¡Dale al play!

  • Limpia tu chackra con esta playlist de Jota Music

    Primero te relajas con una sesión de yoga y luego te toca ponerte las pilas. Cuesta una vez que has conseguido ese punto, pero seguro que esta sesión de Jota Music te ayuda. Seis canciones que te servirán para volver a coger el ritmo.

  • ¡No pierdas el juicio! La playlist de Jota Music para Arkano

    ¿Alguna vez te has enfrentado a un juicio? Solo de imaginarlo te acompañan sensaciones desagradables como la ansiedad, la inquietud o el miedo a fracasar. Arkano se ha hecho esta misma pregunta, y por eso le ha pedido a Jota Music una playlist, para controlar los nervios ¡y no perder el juicio!

  • Seis canciones perfectas para servir como acompañamiento en una cena en casa, por Jota Music

    Organizar una cena en casa tiene una presión añadida, la que te da ese amigo exigente que no consigues convencer con las canciones de moda ni con un popurrí de vuestros temas favoritos. Con la música no siempre es fácil acertar. Hay quien prefiere que el soul presida la mesa, y hay quien sigue tarareando las canciones del verano. Hoy Jota Music te pone seis temas perfectos para servir como acompañamiento en una cena con amigos.

  • Jota Music te lleva a comprar muebles con esta playlist

    Perderte entre esos largos pasillos buscando muebles, armarios y estanterías de todos los tipos, colores y formas. Comprar en una gran superficie puede ser una experiencia divertida, pero ir en hora punta puede se desesperante. Está claro que necesitarás una buena dosis musical. Escucha primero estos seis temazos de Jota Music y ya luego eliges mobiliario.

  • ¡Pura plancha para acabar con la plancha! La playlist ´más motivadora de Jota Music

    Telas que se arrugan con mirarlas, horas de pie respirando el vapor de la plancha y muy pocas ganas. Está claro que planchar es una de las actividades más odiadas, pero no tiene por qué ser así. Una buena dosis de música cañera y todo resulta mucho más llevadero. Enchúfate esta playlist de Jota Music para la próxima vez y ya verás como acabas antes.