EN CUERPOS ESPECIALES

El importante dato por el que Javi Sánchez ha interrumpido las vacaciones de Eva Soriano en Ibiza

Javi Sánchez se pone al frente de Cuerpos especiales los fines de semana de 8:00 a 10:00. ¿Su primer cometido del sábado? Molestar a Eva Soriano en sus vacaciones para contarle sobre un interesante estudio de perros bilingües. ¡Sintoniza Europa FM para no perderte nada los findes!

Europa FM

Madrid 17/09/2022 12:25

Javi Sánchez no para. Además de acompañar a Eva Soriano e Iggy Rubín entre semana en Cuerpos especiales, ha cogido el testigo de los presentadores para hostear el morning los fines de semana en la radio.

Al presentador no se le ha ocurrido una mejor idea que llamar a Eva Soriano un sábado de buena mañana durante sus vacaciones en Ibiza para contarle un dato "muy importante": se ha hecho un estudio de la Universidad de Hungría para ver si los perros pueden ser bilingües.

Eva, que al principio se ha enfadado por la llamada y ha amenazado con abogados, ha acabado siguiéndole el rollo y ha escuchado lo que Javi tenía que decir: el estudio se llevó a cabo con 18 perros y le leían en dos idiomas distintos para ver qué regiones de su cerebro se iluminaban, demostrando que son capaces de distinguir diferentes idiomas.

Después de recibir esta importantísima información, Soriano ha reconocido el trabajo de Javi Sánchez los fines de semana y le ha dicho que le llevará sales marinas de sus vacaciones en la isla Balear o un tarrito lleno de arena de la playa.

Te puede interesar