LA ANÉCDOTA DEL CONCIERTO

Marc Ros (Sidonie) se saltó las normas como telonero de The Rolling Stones: "Me la jugué"

Sidonie todavía está en shock. La banda de Barcelona fue telonera del concierto de The Rolling Stones en Madrid y, cinco días después, su cantante Marc Ros sigue sin dar crédito. De cómo fue el show y de lo que hizo durante le concierto ha hablado en Cuerpos especiales. Hubo un momento en que se saltó las normas.

Europa FM

Madrid 06/06/2022 10:55

Uno no es todos los días telonero de The Rolling Stones. Marc Ros, cantante de Sidonie, todavía no da crédito de lo que vivió el miércoles 1 de junio cuando teloneó a sus Satánicas Majestades en el concierto del Wanda Metropolitano de Madrid.

De ese momento histórico de la banda ha hablado este lunes 6 de junio en Cuerpos especiales con Iggy Rubín, al que le ha contado que se la jugó durante el concierto saltándose la línea amarilla del escenario. Esta línea marcaba la parte del escenario que los teloneros no podían atravesar ya que estaba reservado para las estrellas británicas. Marc Ros se vino arriba, pasó la línea y entró en la pasarela central.

"Veía a gente en la parte de atrás haciendo aspavientos y con mucha bronca", ha contado Marc Ros, que puso en práctica su acción sin que lo supiesen el resto de integrantes de la banda.

"El único riesgo que había ahí era que nos echasen del estadio o, peor, que mi banda favorita nos eche la bronca. Me la jugué y salió todo bien", ha añadido con tono de felicidad.

No hubo enfado de la banda y sí un regalo. Después del show y después de que Marc Ros se saltase las normas, Mick Jagger le dio al promotor su púa para el cantante. "Se la das, felicítala y dile que no vuelva a pasar lo de la pasarela", ha contado Marc Ros, que subió la foto de la púa a su cuenta de Instagram.

Durante el concierto, Mick Jagger hizo otro regalo a Sidonie. Le dio las gracias al grupo por unirse a su show y lo hizo pronunciando perfectamente su nombre.

"Es muy fuerte. El promotor nos dijo que la noche anterior les preguntó cómo se pronunciaba Sidonie. Sacó el móvil y lo grabó. Me hace mucha gracia porque con Axel y Jes tenemos la broma de que no sé pronunciar el nombre de mi banda. Yo siempre digo: "Buenas noches, Sioni' y él lo dijo perfectamente bien".

Les hace especial ilusión porque son "ultrafans" de la banda: "Es como si a un actor lo llaman para actuar con Jack Nicholson o Meryl Streep. Son iconos del siglo XX".

Te puede interesar