MEJORES MOMENTOS

Los personajes de Eva Soriano en 'Cuerpos especiales': de Rosalía al niño Paco

Eva Soriano nos ha ido sorprendiendo con algunos personajes que han ido apareciendo a lo largo de la primera temporada de Cuerpos especiales como Chantal Sunshine, el niño Paco o la señora Paquita. Pero también con algunos más conocidos como Rosalía o Shakira, que no han dudado en llamar al morning de Europa FM.

La humorista Eva Soriano, presentadora de Cuerpos Especiales en Europa FM y finalista de 'Tu cara me suena'
Eva Soriano // Antena 3

Europa FM

Barcelona 19/07/2022 08:54

Aunque el equipo de Cuerpos especiales está ya de vacaciones, aún puedes disfrutar de los mejores momentos en la radio de lunes a viernes de 08:00 a 10:00 horas. Y además, en la web de Europa FM te recopilamos los mejores momentazos como los personajes de Eva Soriano.

Chantal

La amiga más exclusiva de Cuerpos especiales. Le encanta el lujo, los yates y el bótox. ¿Quién no va a querer a una Chantal en su vida?

La señora Paquita

La señora Paquita de Sabadell, que siempre le pone un tono picantón a sus aportaciones. Recordamos este momentazo de cuando le contrató Netflix y metió 'huevos de pascua' en diferentes localizaciones con gastronomía catalana.

La Rosalía

Amiga íntima de Eva Soriano, a quien bautizó como una Motomami, ha entrado por teléfono varias veces en el programa para explicar algunas cosas como de dónde le vino la inspiración para escribir Chicken Teriyaki.

El niño Paco

Sin duda, el personaje más rebelde de Cuerpos especiales. A pesar de su corta edad, el niño Paco tiene más calle que todo el equipo del morning de Europa FM y no duda en hacer sus apariciones para darnos lecciones de vida.

El Cristian

El Cristian es un niño muy rebelde cuyos referentes son Daniel el Travieso y Chicho Terremoto. Además de esconderse en el perchero de su clase, nos llamó en otra ocasión para decirnos que era la persona que conducía un coche a 125km/h por Pamplona y encima le hizo una peineta a la Policía.

El vigilante ruso Yaroslav

Yaroslav es el guardia jurado ruso que, aburrido, pintó ojos en el cuadro Tres Figuras de Anna Leporskaya, expuesto en el Centro Yeltsin de Ekaterimburgo. Por supuesto, no dudó en conectarse a Cuerpos especiales para hablar de lo sucedido.

Shakira

Shakira, que durante las últimas semanas está acaparando muchos titulares, tampoco faltó en Cuerpos Especiales para hablar de la mala etapa que está pasando desde sus problemas con el fisco hasta su separación con Gerard Piqué.

Te puede interesar