RISAS ASEGURADAS

Noticulones de Dani Piqueras hace el tráiler de las películas sobre la victoria de Carlos Alcaraz y la retirada de la doble de Isabel II

Titulares sin nada debajo, la sección diaria de Dani Piqueras en Cuerpos especiales, tiene un spin-off: noticulones, una sección semanal en la que convierte esos titulares en tráileres de películas. Este martes se basan en la nueva vida de la doble de Isabel II, que se ha tenido que retirar, y en la reciente victoria de Carlos Alcaraz, nuevo número 1 de la ATP.

Europa FM

Madrid 13/09/2022 10:06

Cuerpos especiales, el morning de Europa FM presentado por Eva Soriano e Iggy Rubín, tiene nueva sección. Noticulones es el spin-off de Titulares sin nada debajo, la sección diaria de Dani Piqueras.

¿Y de qué va Noticulones? De convertir los titulares más jugosos de la semana en tráileres de película. Esta vez los ganadores, los que se merecen un hueco en la gran pantalla, son:

  • La doble de Isabel II se retira tras 34 años. "Lo que me parecía gracioso de esta noticia es que esta señora dijo: 'Lo dejo por respeto'. ¿Por respeto a que no te claven una estaca en una panadería si te sigues vistiendo de esta manera?".

"Antes de que una productora de Hollywood coja los derechos de esta película, nosotros hemos creado el tráiler de una película que se llama Good bye, Queen", ha dicho Dani Piqueras antes de dar paso a esta "historia terroríficamente real".

  • Carlos Alcaraz campeón del US Open y número 1 del mundo. "Lo mejor es que da para comedia o película de superación de los 90", dice sobre la película del tenista cuyo título se desvela al final del tráiler.

"Carlos Alcaraz como Carlos Alcaraz y Ben Affleck en papel de Rafa Nadal, en El indomable murciano", termina el avance de la segunda película del día que ha provocado un ataque de Eva Soriano e Iggy Rubín.

Si no los has oído ya, dale a play. ¡Esto hay que oírlo!

Te puede interesar