COLABORACIÓN INTERNACIONAL

Rocco Hunt presenta 'Solo quiero dedicarte', con Omar Montes y Reik: "Estoy muy feliz de lo que hemos creado"

Colaboración internacional para Solo quiero dedicarte, un temazo en el que se han unido Rocco Hunt, Omar Montes y los mexicanos Reik.

Europa FM

Barcelona 08/04/2022 10:37

Rocco Hunt acaba de lanzar Solo quiero dedicarte, una versión en español Ti volevo dedicare con la que lo petó en 2019. Para este nuevo lanzamiento el artista italiano ha contado con la colaboración de nada más y nada menos que Omar Montes y Reik.

Ya lo anunció Omar Montes días antes del lanzamiento: "No quiero hablar mucho pero creo que viene un palo mundial". Y si nos quedaba alguna duda que esta colaboración internacional no podía terminar en otra cosa que en un hitazo, tenemos a Rocco Hunt en Cuerpos especiales para confirmarlo.

"Es una conexión un poquito rara, porque somos muy diferentes entre nosotros. Pero estoy muy feliz de lo que hemos creado. Los Reik, que son una banda mítica de México, Omar Montes de España, yo... parece una película", explica Rocco.

Hunt cuenta que esta canción no es una traducción literal de la versión italiana, sino que se han introducido versos distintos para que quede mejor. Gran parte de esta adaptación ha sido obra de Omar Montes, de quien solo tiene buenas palabras: "No es una persona, es una experiencia. Tenemos muchas cosas en común, estamos siempre de broma. Me invitó a pelear con él pero me dio un poco de miedo".

Te puede interesar