ENTREVISTA EN 'CUERPOS ESPECIALES'

Sergio Bezos sorprende a Julián Lopez con su 'destreza' con la flauta tocando canciones de Queen, ¿las acertará?

Julián Lopez aterriza en Cuerpos especiales para presentarnos su novela musical, Planetario, basado en las canciones de Queen. ¡Y por este motivo entra Sergio Bezos en plató para hacerle un jueguito a golpe de flauta!

Europa FM

Barcelona 23/09/2021 10:35

¡Julián López está de estreno! El humorista ha sacado su lado literario y estrena su novela Planetario, donde habla de música pero también "tiene tintes autobiográficos".

Él mismo nos explica de que va la historia de Planetario: "El protagonista es Jota, un alter ego que soy yo en la infancia. Y la historia empieza con la muerte de Freddie Mercury, que él no sabe muy bien quién era pero sabe que es una banda que no va a sacar más discos. Entonces empieza a escuchar su música y descubre una puerta nueva, el rock, con todo lo que conlleva ello".

Una muerte que le marcó a él mismo, y de ahí nace el paralelismo con Jota: "Iba a ir al cole, me estaba vistiendo al lado de la estufa. En la radio dijeron que Freddie Mercury había muerto y "el pequeño Jota" descubre su música y surge el flechazo".

Alba Cordero y Sergio Bezos se unen a la mesa para hacer un jueguito a partir de las canciones de Queen, ya que cada capítulo de Planetario lleva el título de un tema del grupo.

Sergio Bezos demuestra su "destreza" con la flauta para que tanto Julián como Eva e Iggy intenten adivinar de qué canción se trata. ¿Las adivinarán?