EN MIAMI

Mira las sesiones de Alesso, Hardwell, Axwell^Ingroso y Armin Van Buuren en el Ultra Music Festival

El pasado fin de semana ha tenido lugar en Miami el Ultra Music Festival, uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo donde se reúnen los mejores DJs del planeta. Te traemos los sets completos de Alesso, Hardwell, Axwell^Ingroso y Armin Van Buuren para que vayas haciéndote una idea de lo que te espera este verano en nuestro país en los festivales Barcelona Beach Festival, Los Álamos Beach Festival y Medusa Sunbeach Festival.

Axwell^Ingrosso durante su sesión en el Ultra Music Festival en Miami
Axwell^Ingrosso durante su sesión en el Ultra Music Festival en Miami // Agencias

Europa FM

Barcelona 29/03/2017 13:52

Cada año se celebra en Miami el Ultra Music Festival, uno de los eventos musicales más importantes del mundo para todos los amantes de la música electrónica. Del 23 al 26 de marzo se han reunido grandes nombres de la electrónica como Alesso, Hardwell, Axwell^Ingroso, Alesso, Afrojack, Armin Van Buuren, David Guetta, Carl Cox y una interminable lista de DJs y productores de primer nivel presentando por todo lo alto sus sesiones.

Como suponemos que, al igual que nosotros, no has tenido la suerte de poder viajar hasta Miami y disfrutar de las mejores sesiones en directo, te traemos los sets completos de algunos de estos artistas, concretamente de Hardwell, Alesso, Axwell^Ingroso y Armin Van Buuren, los mismos que podrás disfrutar este verano mucho más cerca en nuestro propio país.

En el Barcelona Beach Festival podremos disfrutar de las sesiones de Hardwell, Armin Van Buuren y Axwell^Ingroso; estos últimos repetirán ese mismo fin de semana en Los Álamos Beach Festival, donde acaban de confirmar a Martin Garrix como uno de los cabeza de cartel. Y si prefieres esperar a agosto tu festival es el Medusa Sunbeach Festival, en el que podrás disfrutar de Alesso, Hardwell y muchos artistas más.

¡Todos ellos con Europa FM como emisora oficial!