Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

El cumpleaños de un gato se salda con un brote de coronavirus que afecta a 15 personas

La fiesta de cumpleaños de un gato ha terminado con 10 asistentes positivos por COVID-19, que a su vez han contagiado a otras cinco personas de su entorno.

Europa FM
  Madrid | 26/01/2021

El brote tuvo lugar en Santo Domingo, en la región de Valparaíso (Chile) y fue confirmado por Francisco Álvarez, Secretario Regional del Ministerio de Salud de Valparaíso.

Según las autoridades, el brote se produjo entre los asistentes a la fiesta de cumpleaños de un gato. Los 10 invitados a la celebración contrajeron el virus y posteriormente se lo pasaron a 5 personas de su entorno, tanto amigos como familiares.

El dueño del gato habría sido el 'paciente cero' que contagió a sus invitados, entre los que se encuentran varios en estado de gravedad.

Francisco Álvarez ha asegurado a The Sun que cuando supo por primera vez que el brote había comenzado en la fiesta de cumpleaños un gato no se lo creyó.

Últimas Noticias