Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | MEJORES MOMENTOS

"Estoy abollado": Así es el último vídeo de Maradona antes de morir, dirigido a su médico

Diego Armando Maradona, un auténtico dios del fútbol para muchos, fallecía el pasado 25 de noviembre en Argentina, dejando conmocionado al país entero. Ahora, sale a la luz el último vídeo que grabó antes de morir, mientras su médico está siendo investigado por por homicidio culposo

Europa FM
  Barcelona | 04/02/2021

Menos de un mes después de su 60 cumpleaños, fallecía Diego Armando Maradona en lo que supuso un duro golpe para los argentinos, pero también para los admiradores de esta auténtica leyenda del fútbol.

Su vida, rodeada de polémica, el consumo de droga y de alcohol, hacía tiempo que vaticinaba un final trágico para el que era considerado como 'el dios del fútbol', y cuyas exequias recibieron auténtico tratamiento de funeral de Estado en Argentina.

Ahora, dos meses después, podemos ver un vídeo que Maradona le enviaba a su médico personal Leopoldo Luque, tras recibir el alta tras la operación del hematoma subdural: "Estoy abollado, pero todo bien", le decía mientras comía algo en la cocina.

👉 Se filtran imágenes del cuerpo sin vida de Maradona

El vídeo que nos ha traído Alejandra Castelló y hemos podido comentar en Levántate y Cárdenas, fue grabado en la casa del barrio San Andrés de Tigre, y en él vemos a un desmejorado Diego Armando, al que le cuesta hablar y con la salud en claro deterioro.

Maradona aparece con Verónica Ojeda, y le dice: "Hola, Luque. Estoy abollado, pero todo bien. Sabes que me gusta la intimidad... cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque. Leopoldo Jacinto Luque".

👉 "Adiós, Maradona": 10 canciones dedicadas al Dios del fútbol, de Joaquín Sabina a Calamaro o Fito Páez

.

Los audios del médico de Maradona: "Parece que hizo un paro cardiorrespiratorio"

.

El médico personal de Maradona, Leopoldo Luque, está siendo investigado ahora por la Fiscalía Argentina por un presunto homicidio culposo.

Algunos de los audios que se intercambió con Agustina Cosachov, psiquiatra de Maradona, en el momento en que el astro estaba en parada cardiorrespiratoria en su casa, han sorprendido por la frialdad con la que se refiere a lo que está ocurriendo.

"Si boludo parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá", decía Luque por teléfono a la doctora.

También se han filtrado otros audios de Luque, en los que lanzaría mensajes calificados por los seguidores de Maradona del como "ataques vergonzosos" tanto a él como a su familia.

Últimas Noticias