Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HA VUELTO VIRAL EN TIKTOK

Guarda una hamburguesa con patatas en su armario durante 24 años, ¡y esto es lo que se encuentra!

Una señora lleva guardando un menú de McDonald's dentro de una caja en su armario desde 1996. Ahora se ha vuelto viral al mostrar el aspecto de la hamburguesa con patatas en Tik Tok.

Europa FM
  Barcelona | 01/09/2020
@aly.sherb

Make this go viral, y’all ##grandparentsoftiktok ##mcdonalds ##fyp ##decadechallenge ##foryou ##happymeal

♬ original sound - aly.sherb

"Hamburguesa de 24 años, aunque no estoy segura de qué pasaría si se la comiera", comenta la señora mientras graban el vídeo que después se ha vuelto viral en TikTok con más de 3 millones de reproducciones y más de medio millón de likes.

Y es que el aspecto de esa hamburguesa y las patatas, 24 años después, es sorprendente.

La abuela del vídeo guardó el menú con su envoltorio original y acabó en una caja dentro del armario donde se ha pasado ¡24 años! Durante todo este tiempo, la hamburguesa, el pan y las patatas parecen haberse momificado, y conservan un inquietante buen aspecto, casi apetecible.

Ha sido la nieta quien ha grabado el 'unboxing' de este menú 'momificado' de McDonald's, envuelto en una bolsa con el anuncio de las carreras de la Nascar, que lleva desde 1996 dentro del armario.

Pero si el aspecto del pan y de la carne es llamativo, la señora asegura que las patatas "nunca se pudrieron".

Últimas Noticias