Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CORONAVIRUS Y SEXO

Irlanda recomienda la masturbación y el 'sexting' para combatir el coronavirus

El servicio de salud irlandés, el HSE, ha emitido unas recomendaciones para la actividad sexual de sus ciudadanos en tiempos de coronavirus. Recomienda la masturbación 'higiénica' y el 'sexting' en lugar de encuentros sexuales, que deberían reducirse a la persona con la que se conviva, siempre y cuando no esté infectada.

Europa FM
  Barcelona | 03/04/2020

El servicio de salud irlandés, el HSE, ha querido recomendar a los irlandeses unas prácticas sexuales seguras para combatir el contagio del coronavirus.

- Ser sexualmente activo solo con la persona con la que convivimos en la misma casa (siempre y cuando no esté contagiada). De esta manera, no se recomienda ir a casa de otras personas o invitar a alguien del exterior, algo que en nuestro país estaría prohibido por el Estado de Alarma.

- Sexting: Utilizar la tecnología para tener sexo virtual con otras personas, ya sea por videollamada, chats. etc. Eso sí, el HSE indica que tras el sexting hay que desinfectar el teclado del ordenador, pantallas táctiles o lo que se haya utilizado durante la práctica y más si convivimos con otras personas que lo puedan utilizar.

Unas medidas higiénicas que, por otro lado, debería hacerse siempre más allá del miedo al contagio de coronavirus.

- Masturbación: Es otra de las prácticas sexuales que recomienda el servicio de salud irlandés para evitar el contagio de Covid-19. Al igual que con el sexting, vuelven a hacer hincapié en la necesidad de lavarse las manos antes y después de la masturbación, así como higienizar los objetos sexuales que utilicemos.

Últimas Noticias