Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA EN 'LEVÁNTATE Y CÁRDENAS'

Juan Magán: "En medio de mi frustración, he armado una especie de talent show por YouTube"

La nueva propuesta musical de Juan Magán se titula 'Cucu' y es una colaboración con Lennis Rodríguez. Los artistas han unido sus voces en esta canción que ha presentado en 'Levántate y Cárdenas', donde también ha hablado del talent show que ha montado durante el confinamiento y hemos repasado sus éxitos.

Europa FM
  Barcelona | 26/06/2020

Juan Magán presenta 'Cucu' junto con Lennis Rodríguez, que define una de sus "canciones más especiales" con la que los artistas fusionan sus estilos, la "vibra dominicana por nacimiento y española por adopción". El tema, que viene acompañado de un videoclip grabado en Montroig del Camp (Tarragona), nos invita a disfrutar del verano con "frescura y naturalidad" tras la pandemia del coronavirus.

 

Durante estos meses, Juan Magán ha dado una oportunidad a aquellos que quieren dedicarse a la música y, cómo él mismo ha explicado, ha "armado una especie de talent show por YouTube". Su objetivo era crear un "escaparate para que la gente se lance al mundo" y está contento con el resultado: "Ha funcionado bastante bien, nos ha ido muy bien y la gente está contenta".

"He trabajado más que nunca", ha asegurado el artista en 'Levántate y Cárdenas', donde ha explicado que durante el confinamiento se ha montado un estudio en su casa de Barcelona. Además, ha recordado que su éxito también es gracias a su equipo "que ha estado conmigo, desde siempre, trabajando duro", ya que detrás de su triunfo "hay gente que sabe lo que hace".

 

Últimas Noticias