Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Lotería de Navidad 2019: Levántate y Cárdenas apuesta por tres décimos con mucho significado

El equipo de Javier Cárdenas tenía muy claro que quería celebrar ¡que están a punto de cumplir 2.000 programas en antena! Dos mil mañana despertándonos con el mejor humor, y con la mejor música. Y qué mejor que eligiendo tres décimos con esa terminación ‘mágica’.

👉 Lotería de Navidad 2019: Comprueba si tu décimo ha sido premiado

Europa FM
  Barcelona | 20/12/2019
El décimo de LYC - Felices Fiestas

El décimo de LYC - Felices Fiestas / europafm.com

Nos queda nada para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, y el equipo de Levántate y Cárdenas ya tienen sus décimos preparados: el 72000, 82000 y el 22000, tres décimos terminados en dos mil, ¡que es el número de programas que está a punto de cumplir el programa de Javier Cárdenas en antena!

El sábado 22 de diciembre, sabremos qué números serán los agraciados con El Gordo y el resto de premios (que todos son bienvenidos) del Sorteo de Lotería de Navidad 2019. Y tú, ¿ya tienes tu décimo? ¿O eres de los que compran más de uno? ¡Cuéntanos en qué te basas para elegir el número! Supersticiones, casualidades, fechas de aniversario…

Ah, ¡y mucha suerte! Si te toca, no dudes en llamarnos para contárnoslo en el programa, al 902 10 32 62, o envíanos una nota de voz por whatsapp al 606 008 058 😉