Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SORTEO EXTRAORDINARIO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

Lotería de Navidad 2019: Así podrás saber si tu décimo está premiado usando la cámara del móvil

Alea jacta est, es decir, la suerte está echada (o casi), porque ya no queda nada para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019, y muchos números están ya agotados. Aunque siempre está aquel que se espera a última hora para comprar un número al azar, tratando de burlar a la mala suerte. Sea como sea, si el domingo 22 piensas tener uno de esos ‘boletos de la suerte’ en el bolsillo, o junto a una estampilla, ¡estas apps te interesan!

👉 Lotería de Navidad 2019: Comprueba si tu décimo ha sido premiado

Europa FM
  Barcelona | 19/12/2019
Lotería de Navidad 2019: El número 00000 del Rey que nunca ha sido premiado con el Gordo de Navidad

Lotería de Navidad 2019: El número 00000 del Rey que nunca ha sido premiado con el Gordo de Navidad / Antena 3 Noticias

Se acerca el día que muchos esperan, ese que parece estar fabricado con el mismo material que los sueños, porque –ganes algo o no- la ilusión se renueva año tras año, y son muchas familias las que adquieren varios décimos de Lotería de Navidad, esperando un golpe de suerte en forma de ‘dinerico’.

Pero una vez que los niños de San Ildefonso cantan los números premiados, comienza la cuenta atrás para comprobar si alguno de nuestros décimos ha sido premiado. Consultamos en páginas de internet, cotejamos con las imágenes de la tele, apuntamos terminaciones, incluso los hay más tradicionales, que miran el teletexto, el periódico al día siguiente, o se acercan a preguntarle a su lotero de confianza. Pero, ¿y si bastara con hacer una foto al décimo con el móvil?

Las mejores páginas y aplicaciones móviles para jugar la Lotería de Navidad 2019

Las mejores páginas y aplicaciones móviles para jugar la Lotería de Navidad 2019 / Antena 3 Noticias

Te descubrimos una de las aplicaciones más populares, que te permite saber rápidamente si tu décimo ha sido premiado, simplemente escaneándolo con la cámara.

¡Te contamos cómo! Y es que tiene muy poco misterio, porque solo tienes que pasar por la cámara del móvil el código de barras de la parte frontal del boleto. Las apps de las que hablamos con ‘ScanLotería - Escáner Lotería’, o ‘Escaner de Loterias y Apuestas’, y las puedes descargar para iOS (iPhone) o Android. ¡Mucha suerte!

👉 Descargar la app para iOS (iPhone)

👉 Descargar la app para Android