Olivia Newton-John y John Travolta vuelven a ser Sandy Olsson y Danny Zuko, 41 años después

Uri Sabat nos habla del reencuentro más esperado del cine: Sandy Olsson y Danny Zuko. John Travolta y Olivia Newton-John han vuelto a ponerse en la piel de los protagonistas de 'Grease' en un espectáculo 'sing-along' celebrado en el Coral Sky de West Palm Beach (Florida).

Europa FM

Barcelona 16/12/2019 10:25

La película 'Grease' marcó a toda una generación y lo ha seguido haciendo, su banda sonora sigue sonando y seguimos bailando sus míticas coreografías. Ahora, 41 años después de su estreno, sus protagonistas, Olivia Newton-John y John Travolta han vuelto a ponerse en la piel de Sandy Olsson y Danny Zuko.

Los actores han reaparecido disfrazados de sus personajes en un espectáculo 'sing-along' en Coral Sky de West Palm Beach, en Florida.

Por un lado, Olivia Newton-John, de 71 años, ha lucido la icónica falda y chaqueta amarilla de Sandy, mientras que Travolta se ha enfundado una chaqueta de piel y ha recuperado el famoso tupé de Danny Zuko.

La imagen ha dado la vuelta al mundo y los fans de 'Grease' han celebrado este encuentro, que también ha emocionado a la actriz. A través de Instagram, Newton-John ha explicado que es la primera vez que se ha disfrazado de la protagonista de la película.

Escena baile 'Grease' title=
Escena baile 'Grease' // Paramount Pictures

Asimismo, la imagen de John Travolta como Danny Zuko también ha provocado muchos comentarios sobre su pelo, que siempre ha sido una de sus señas de identidad. Sin embargo, con el tiempo, el actor ha sufrido problemas capilares, que ha ido ocultando con postizos y pelucas hasta que se atrevió a mostrar su cabeza afeitada.