Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | ENTREVISTA

Rafael Padilla nos habla de la Inmuno Fórmula: "Reduce los síntomas de Covid-19 en 72 horas y negativiza la PCR pocos días después"

Hablamos con Rafael Padilla, CEO en España de la farmacéutica holandesa Fagron, líder en medicina personalizada. Esta farmacéutica, que trabaja sin química y con fórmulas magistrales, ha desarrollado la 'Inmuno Fórmula', una fórmula con un regulador del sistema Inmune, el Miosesin. Esta inmuno fórmula, entre otras muchas cosas, negativiza la PCR a los pocos días de haber dado el positivo.

Europa FM
  Barcelona | 21/09/2020

Este tratamiento, que tiene un mes de duración, consiste en tomarte dos tomas de prevención por la mañana y dos por la noche. Aún así, se puede personalizar después de hacer el test genético para adecuarlo a las necesidades de cada paciente, o ser suministrada en su totalidad como una fórmula magistral.

Su precio oscila entre los 45 y los 200 euros, ya que al tratarse de una Fórmula magistral no es un producto cerrado, es personalizado y depende de cada paciente.

El pasado mes de junio, esta farmacéutica obtuvo autorización por parte del Hospital del Mar para el inicio de un estudio observacional sobre esta fórmula en combinación con una serie de nutracéuticos. El estudio está basado en 20 pacientes de Barcelona que dieron positivo por COVID-19 en pleno confinamiento. Todos ellos mejoraron su sintomatología en menos de 72 horas.

Por otro lado, el CF Fuenlabrada combatió el brote de Covid-19 entre sus jugadores (28 contagios en total), con esta Inmuno Fórmula. La farmacéutica suministró a cada miembro del equipo la ImunoFórmula, y entre 48 y 72h después de iniciar el tratamiento había desaparecido la sintomatología. 10 días después, la fórmula negativizó la PCR de los contagiados.

Estos resultados suponen un avance mundial en la lucha contra el COVID-19 ya que la ImunoFórmula no sólo reduce la sintomatología en menos de 72 horas, sino que además está prescrita para la prevención de la enfermedad ya que regula el sistema inmune.

Últimas Noticias