Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | NOTICIAS

"Reconocemos la situación": Cambiazo de las PS5 por comida de perro o arroz en pedidos de Amazon

El lanzamiento de una nueva PlayStation es siempre un gran acontecimiento que se convierte en grandes ventas masivas y cientos de vídeos del unboxing en las diferentes plataformas. Pero más de uno se ha llevado una desagradable sorpresa al abrir su tan ansiado nuevo 'juguetito'. Lo comentamos en Levántate y Cárdenas, donde una soñadora nos ha explicado cómo es posible encontrar paquetes de arroz o latas rellenando las cajas.

Europa FM
  Madrid | 24/11/2020

Meses antes del lanzamiento oficial de la PlayStation 5 , cientos de miles de personas hacen sus pedidos por adelantado para ser los primeros en probar la nueva 'joyita' de Sony. Pero no todos los paquetes están llegando a su destino como deberían.

👉 PS5: Ultrarrápida, futurista y 'online' first, así es la nueva PlayStation 5 de Sony

Feliz día de la PS5 a todos. Quería documentar la llegada de mi envío, pero Amazon nos ha engañado y nos ha enviado una freidora (después de darnos la contraseña de envío), ¿alguien más ha tenido este problema hoy?”, comentaba Bex April Day en Twitter, preguntando si más personas habían sufrido el mismo problema. Y sí, no ha sido la única...

 

Freidoras, kilos de arroz, latas de comida para perro... Son muchas las desagradables sorpresas que se han llevado algunos de los compradores de la codiciada PlayStation 5, cuyo precio va de los 399,99 euros a los 499,99€, si la quieres con lector de discos. Pero, ¿cómo es posible que una empresa como Amazon sufra este tipo de 'cambiazo'? Una soñadora nos ha llamado al programa para explicarnos cómo funciona el sistema de envíos de la empresa y qué medidas de seguridad tienen implementadas. Escúchalo en el audio más arriba.

 

 

En Reino Unido, varias personas han compartido en las redes estas malas experiencias con sus envíos por parte de Amazon, que a su vez ha admitido ser consciente del problema: "Reconocemos la situación", y avisa de que han implantado controles y piden calma a los usuarios que recibirán las PS5 por las que han pagado.

"Pedimos disculpas, estamos investigando lo sucedido. Nos estamos poniendo en contacto con todos los usuarios a los que les ha sucedido para solucionarlo", dice la compañía en un comunicado.

Un contratiempo que salta a la palestra en ciernes del esperado Black Friday y 'su primo' tecnológico, el Cyber Monday, que tratarán de arrojar algún beneficio en las cuentas de resultados de un mes pre-navideño que se augura desastroso para el pequeño y mediano comercio.

La familia de consolas y accesorios de PlayStation 5.

La familia de consolas y accesorios de PlayStation 5. / Sony

Lo mejor de nuestros programas