Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | NOTICIAS

A una joven valenciana le pica un escorpión oculto en un bolso que había comprado por Internet

Judith, una joven de Valencia, compró un bolso por Internet y cuando lo recibió al abrirlo encontró un escorpión en su interior. Antes de que pudiera echarlo sobre la cama, el animal ya le había picado, por lo que tuvo que acudir al hospital urgentemente. Afortunadamente Judith se encuentra bien, pero ha denunciado los hechos a la policía.

Europa FM
  Barcelona | 24/09/2020

Juidth es una joven valenciana que compró un bolso a través de una conocida aplicación que vende artículos en China. Cuando recibió el paquete, al abrir el bolso se llevó un tremendo susto cuando descubrió que había un escorpión en su interior.

Aunque el primer acto reflejo fue lanzar el animal sobre la cama, éste fue más rápido y ya le había picado en el pulgar. Judith explica que sintió un fuerte dolor y se le empezó a dormir la zona de la picadura, por lo que acudió rápidamente a urgencias haciéndole una foto antes al alacrán para enseñársela a los médicos.

Afortunadamente Judith se encuentra perfectamente, pero tal como han identificado los médicos se trataba de un escorpión dorado de Manchuria, una especie muy común en China cuya picadura puede llegar a ser mortal.

Tras el susto, los médicos le recomendaron denunciar los hechos a la policía, ya que la empresa distribuidora se limitó a pedir disculpas y a excusarse con que ellos ya reciben el bolso dentro del plástico, intentando quitarse responsabilidad sobre lo sucedido.

play

Últimas Noticias