MUY ORIGINAL

Acude a la boda de su hermana vestida de dinosaurio

Si quieres destacar en una boda tienes muchas opciones, la más sencilla es ser mujer e ir de blanco, y robarle el protagonismo a la novia. Sin embargo, esta es una idea muy sencilla y Christina Meador, una joven de Nebraska (Estados Unidos), se presentó disfrazada de Tyrannosaurus rex en la ceremonia de su hermana, donde era dama de honor. Las imágenes, compartidas en Facebook, se han hecho virales.

Una dama de honor se presenta en la boda de su hermana vestida de dinosaurio
Una dama de honor se presenta en la boda de su hermana vestida de dinosaurio // Una dama de honor se presenta en la boda de su hermana vestida de dinosaurio

Europa FM

Barcelona 06/09/2019 09:49

Existe un protocolo para bodas que puedes saltarte si los novios te lo permiten y esto es lo que hizo Christina Meador, una chica de Nebraska, en Estados Unidos.

La joven era la dama de honor de su hermana y acabó convirtiéndose en la protagonista de la ceremonia después de que le dijeran que podía ir vestida como quisiera. Su elección fue muy original y dejó sin palabras a la pareja y a los invitados.

Tras la celebración, que tuvo lugar el 10 de agosto, Meador compartió las imágenes de la boda en su perfil de Facebook en las que mostró su vestido: un disfraz de Tyrannosaurus rex. Ella misma ha bromeado con "Cuando eres dama de honor y te dicen que puedes ponerte cualquier cosa... no me arrepiento de nada".