GRAVES QUEMADURAS

Advierten del peligro de llevar los vaqueros rotos por la calle con el sol

Prácticamente en todas las tiendas podemos encontrar los llamados 'ripped jeans', vaqueros que tienen varios "rotos" a lo largo de la pierna. Un toque muy desenfadado y "grunge" para un look de diario que ya ha dado los primeros sustos con la llegada del buen tiempo. ¡Precaución!

Vaqueros rotos
Vaqueros rotos // Missguided

Europa FM

Barcelona 23/05/2018 13:14

Desde la década de los 90 con el nacimiento del grunge los vaqueros rotos han sido un 'must' que sigue siendo tendencia año tras año. En pitillos, de pierna ancha o los vaqueros clásicos de toda la vida, siempre podemos encontrar un modelo con varios rotos a lo largo de la prenda.

Con la llegada del buen tiempo pero sin el calor asfixiante del verano para llevar pantalón corto, es bastante habitual ver por la calle a mucha gente vistiéndolos, sobre todo los más jóvenes.

Pero ya hemos visto las primeras "víctimas" de este tipo de pantalones. En Twitter varios usuarios han publicado fotos con sus vaqueros en días primaverales donde el sol ya empieza a hacer de las suyas, provocando quemaduras en los huecos donde la piel queda al aire.

Y no solo los ripped jeans dejan secuelas, los tobilleros también corren el mismo riesgo:

Así que si tienes unos ya sabes, usa protección solar porque las consecuencias pueden ser realmente graves: