Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL CENTRO DE BARCELONA

Así será el mayor club de striptease de Cataluña con aforo para 400 personas

El mayor de striptease de Cataluña llega a Barcelona. Dollhouse abrirá sus puertas el 14 de febrero, el día de San Valentín, y contará con 1000 metros cuadrados donde los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de una despedida de soltero, shows en barra americana o bailes eróticos privados.

Europa FM | Barcelona
| 11/02/2019
Dollhouse_643x397

Dollhouse_643x397 / Economía Digital

El 14 de febrero se inaugurará el mayor club de striptease de Cataluña.

El local, de 1000 metros cuadrados, estará situado en el número 17 de la Rambla de Barcelona y contará con un aforo para 400 personas. Asimismo, tal y como dice su directora artística, Chiqui Martí, en Dollhouse "no se va a mezclar el sexo con el espectáculo, únicamente espectáculo, al más estilo de Las Vegas".

Sus clientes podrán disfrutar de shows en barra americana, despedidas de soltero o bailes eróticos privados. Asimismo, desde el Ayuntamiento se controlará su actividad "para que no se convierta en un polo de despedidas de soltero y de otro tipo de ocio que no contribuye a la ciudad y que acaba perjudicando a la vida vecinal".

play

Últimas Noticias