Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

¿Te atreverías a casarte con un vestido estampado con pizzas a cambio de que te paguen la luna de miel?

Un restaurante especializado en pizzas ofrecido a sus clientes casarse con un vestido diseñado por la empresa a cambio de una luna de miel con los gastos pagados. ¿Te atreverías?

Europa FM
  Madrid | 24/07/2019
Pizza

Pizza / Pixabay

¡Hasta qué punto se puede llegar! Una pizzería ha decidido pagar un viaje de novios a aquellos que se atrevan a llevar el día de su boda un vestido diseñado por la empresa, que lógicamente llevaría la imagen de una increíble pizza.

Una pareja americana ha sido la que ha aceptado este peculiar reto. La novia se ha puesto en uno de los días más importantes de su vida un vestido largo estampados con pizzas y la empresa, a cambio, se ha comprometido en regalárselo y no solo eso, sino también les pagan todos los gastos de su luna de miel. Eso sí... el destino tendrá que ser algún lugar en el estado de Chicago, Estados Unidos.

"Celebrando la pizza en todo su sabor, nuestro paquete 'Pizza boda' incluye el vestido de novia a medida, un ramo de pizza y un increíble pastel de bodas de pizza a seis niveles, con una variedad de nuestras pizzas y una luna de miel en Chicago", decían los responsables de la pizzería.

La protagonista no ha subido una foto a las redes con el vestido, pero 'Bridal Buddy' sí que ha querido compartir en Facebook una imagen de la pareja. Si te atreves, puedes apuntarte aquí.

Últimas Noticias