Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA INDIA

Una chica le corta el pene a su novio con una hoz al enterarse de que está comprometido con otra

Tras descubrir que su pareja estaba comprometida con otra chica, esta joven de la India decidió vengarse y le cortó el pene con una hoz.

@europa_fm | Barcelona | 30/01/2017

Ya dicen que muchas veces la venganza se sirve en plato frío, pero esta joven decidió coger la justicia por su propia mano cuando se enteró de la infidelidad de su pareja.

Esta joven de la India llevaba cuatro años saliendo con el que era su vecino, aunque realmente no sabía que ella era su amante. Pero, cuando se enteró de que ella era el segundo plato y que él estaba comprometido con otra mujer, decidió vengarse. Lo invitó a su casa para mantener relaciones sexuales, le vendó los ojos y, sin pensárselo dos veces, cogió una hoz y le cortó el pene.

Fue la familia del hombre quien lo encontró y lo trasladó a un hospital, donde actualmente se está recuperando y lo más probable es que le implanten de nuevo el pene. Por otra parte, la chica está arrestada y se enfrenta a un delito por intento de asesinato.

Ranking de artistas