Y ASUSTA A SUS SEGUIDORES

Una chica retransmite en directo cómo se come una planta venenosa creyendo que es aloe vera

Una blogger china se comió una planta venenosa creyendo que era aloe vera mientras lo retransmitía en directo a través de Facebook Live. A los tres mordiscos tuvo que irse a urgencias.

Una blogger china acaba en urgencias tras ingerir una planta venenosa
Una blogger china acaba en urgencias tras ingerir una planta venenosa // Agencias

Europa FM

Madrid 27/06/2017 18:32

Zhang, una bloguera china de de 26 años, fue a comprar hojas de aloe vera para retransmitir mediante Facebook Live cómo se las comía. Lo que no se imaginó es que fuese a ir directa al hospital.

En la transmisión en vivo, Zhang comentó: "Esto es genial", pero los espectadores notaron que algo iba mal cuando añadió: "Oh, esto está amargo, realmente amargo".

Según informa Mirror, la planta que la joven compró era venenosa. En China se suele vender como adorno, y su semejanza al aloe confundió a la mujer.

Tras dar tres mordiscos a la planta, "perdió la voz" y se la llevaron de inmediato al hospital. Los médicos vieron que también le habían salido erupciones y ampollas severas, por lo que le tuvieron que hacer un lavado de estómago.

Zhang, que se recupera ya en el hospital, afirmó que su boca estaba "entumecida" y que sentía que su garganta estaba "ardiendo".