¿Y EL PREMIO?

Compra un billete de lotería ganador con una tarjeta de crédito robada y la arrestan, ¿quién recibe el dinero?

Primero robó la cartera y luego, con una de las tarjetas de crédito, adquirió un billete de lotería que resultó premiado con 50.000 dólares.

Una mujer gana 49 millones de euros en la Lotería con un número que soñó su marido hace 20 años
Una mujer gana 49 millones de euros en la Lotería con un número que soñó su marido hace 20 años // Getty Images

Europa FM

Madrid 04/02/2019 20:11

Una mujer ha sido detenida después de intentar cobrar un premio de lotería de 50.000 dólares. Es cierto que ella poseía el billete premiado, pero lo había adquirido con una tarjeta de crédito robada.

La víctima del robo de la cartera denunció el hurto a la policía y, un poco más tarde, le notificaron que sus tarjetas se estaban utilizando para hacer compras, entre ellas la de un boleto acreedor de una "gran cantidad de dinero", recoge CBC.

La joven ladrona, de 33 años, fue descubierta cuando intentaba cobrar el décimo en las oficinas de la lotería Atlantic Loterry, en Terranova (Canadá). Se enfrenta a un cargo de posesión por tarjeta robada y cinco cargo más por fraude.

¿Para quién es el premio?

Las redes sociales han especulado durante los últimos días sobre quién será el receptor del dinero del premio... ¿La ladrona o la víctima? Atlantic Lottery, la empresa que vende estos billetes, solo reparte premios que hayan sido "adquiridos legalmente", así que todo apunta a que ninguna de las dos recibirá el premio. Probablemente termine en un fondo de premios no reclamados y se sumará para futuros sorteos.