Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿Y EL PREMIO?

Compra un billete de lotería ganador con una tarjeta de crédito robada y la arrestan, ¿quién recibe el dinero?

Primero robó la cartera y luego, con una de las tarjetas de crédito, adquirió un billete de lotería que resultó premiado con 50.000 dólares.

Europa FM | Madrid
| 04/02/2019
Juegos de Lotería en Canadá

Juegos de Lotería en Canadá / Getty Images

Una mujer ha sido detenida después de intentar cobrar un premio de lotería de 50.000 dólares. Es cierto que ella poseía el billete premiado, pero lo había adquirido con una tarjeta de crédito robada.

La víctima del robo de la cartera denunció el hurto a la policía y, un poco más tarde, le notificaron que sus tarjetas se estaban utilizando para hacer compras, entre ellas la de un boleto acreedor de una "gran cantidad de dinero", recoge CBC.

La joven ladrona, de 33 años, fue descubierta cuando intentaba cobrar el décimo en las oficinas de la lotería Atlantic Loterry, en Terranova (Canadá). Se enfrenta a un cargo de posesión por tarjeta robada y cinco cargo más por fraude.

¿Para quién es el premio?

Las redes sociales han especulado durante los últimos días sobre quién será el receptor del dinero del premio... ¿La ladrona o la víctima? Atlantic Lottery, la empresa que vende estos billetes, solo reparte premios que hayan sido "adquiridos legalmente", así que todo apunta a que ninguna de las dos recibirá el premio. Probablemente termine en un fondo de premios no reclamados y se sumará para futuros sorteos.

Últimas Noticias