Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN BARCELONA

Conduce sin un neumático, invadiendo el carril contrario y cuadriplicando la tasa de alcohol

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un hombre por circular durante 35 km. sin el neumático izquierdo, invadiendo el carril contrario y cuadriplicando la tasa de alcohol.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:58 horas

Imagen del coche tras ser detenido por los Mossos d' Esquadra

Imagen del coche tras ser detenido por los Mossos d' Esquadra / Mossos d' Esquadra

Un ciudadano que circulaba por la A-2, a la altura de Cornellà, en Barcelona, se encontró con un vehículo que iba sin el neumático delantero izquierdo, con la llanta tocando el pavimento y echando chispas.

Tras hacerle señales para que se detuviera, pero sin conseguirlo, el mismo conductor llamó al 112 para avisar a los Mossos d'Esquadra.

El infractor se desvió hacia la C-55, con dirección a Abrera, donde estuvo a punto de chocar frontalmente con otros vehículos por invadir el carril contrario. Una patrulla de Mossos consiguió que redujera la velocidad, y consiguió que se detuviera en Esparraguera.

El conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, con 1,1 mg/l, cuatro veces más de la tasa permitida, fue denunciado penalmente, por dos delitos contra la seguridad de tráfico: uno por conducir bajo los efectos del alcohol y el otro por conducción temeraria.

Últimas Noticias