Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ÚLTIMA HORA

Detenida la pareja del padre de Gabriel Cruz tras el hallazgo del cadáver del menor en su coche

Las fuerzas de seguridad han encontrado el cadáver de Gabriel Cruz, el pequeño de ocho años que desapareció en Las Hortichuelas, en Níjar, en el maletero del coche de la pareja del padre del menor mientras lo trasladaba.

LaSexta.com | Barcelona
| 11/03/2018
Los padres del pequeño Gabriel Cruz

Los padres del pequeño Gabriel Cruz / EFE

Ana, la pareja del padre del pequeño Gabriel Cruz, ha sido detenida justo en el momento en el que trasladaba con su coche el cuerpo din vida del menor. Fue ella quien localizó la única prueba hallada en los rastreos: la camiseta interior que llevaba el menor en el momento de la desaparición.

La Guardia Civil estaba revisando 400 puntos, entre los que se incluían balsas, pozos, cuevas, propiedades privadas y las cámaras de seguridad de un hotel que apuntaban al camino de la depuradora donde apareció la camiseta.

Es precisamente la investigación sobre la camiseta y quien la podía haber colocado la que habría centrado la investigación en la actual pareja del padre de Gabriel dando lugar al hallazgo del cadáver en el maletero.

play

Últimas Noticias