Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FRAUDE A TRÁFICO

Detenido un examinador de coche en Sabadell por aprobar a los alumnos a cambio de dinero

El hombre pedía a sus alumnos que pagasen una cantidad entre 250 y 400 euros si querían aprobar el examen del permiso de conducir. Los Mossos d'Esquadra apuntan a que un total de 10 alumnos habrían aprobado con este método, pero no se descartan que sean muchos más.

@europa_fm  | Madrid | 07/05/2018

Carnet de conducir B

Carnet de conducir B / Centímetros Cúbicos

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un funcionario de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona que era examinador en las pruebas prácticas para obtener el permiso de conducir que aprobaba a los aspirantes a cambio de dinero.

Según la policía autonómica, el examinador, adscrito a la Oficina Local de Sabadell (Barcelona), pedía a los alumnos entre 250 y 400 euros a cambio de aprobar la prueba práctica.

Los agentes han acreditado que este año habrían aprobado por este método un total de 10 alumnos, aunque no descartan que sean muchos más ya que el detenido habría examinado más de 2.500 alumnos en 2017.

Últimas Noticias