Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL BARRIO DE LA MERCED

Detenido un hombre en Málaga por derramar aceite en la carretera para “ver si la gente se mata”

La Policía de Málaga ha detenido a un vecino de 52 años por alterar el orden público y atentar contra la seguridad vial al derramar en la carretera cuatro litros de aceite de oliva. El individuo además se orinó en la puerta de uno de los locales y amenazó gravemente a uno de los agentes que fueron a detenerlo.

@europa_fm | Barcelona | 11/10/2018

Rastro del aceite en la calle Victoria

Rastro del aceite en la calle Victoria / Policía Local de Málaga

El pasado domingo sobre las 23.30h alguien llamó al 091 alertando de lo que estaba sucediendo en el barrio malagueño de La Merced. Un individuo estaba alterando el orden público orinando en la puerta de un establecimiento y vertiendo una gran cantidad de aceite de oliva en la carretera.

Cuando los agentes intervinieron, el hombre manifestó textualmente: "He derramado aceite porque me ha salido de los huevos, a ver si la gente se mata", además de amenazar gravemente a uno de los policías.

El detenido, que no llevaba identificación, fue trasladado a la comisaría provincial y posteriormente se le llevó al Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA) de la Policía Local de Málaga, donde se instruyeron las correspondientes diligencias.

Últimas Noticias