Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEVILLA | CUADRUPLICABA LA TASA DE ALCOHOLEMIA

Empotra el coche contra un bolardo y usa el alcoholímetro para tocar una marcha de Semana Santa

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta en Sevilla, fueron requeridos después de que un joven de 27 años empotrara su coche contra una plaza pública, de la que le era imposible salir debido a su estado de embriaguez, ya que dio hasta cuatro veces más del máximo permitido para conducir en la primera prueba de alcoholemia que le practicaron. Además, el joven usó el alcoholímetro para "interpretar" una marcha de Semana Santa, ante la mirada de los agentes.

EFE | Madrid | 13/02/2018

Control de alcoholemia

Control de alcoholemia / EFE/Archivo

Sin embargo, les fue imposible someterlo a una segunda prueba, ya interrumpió el soplido, y en ese momento le dijo a su acompañante que iba a interpretar la marcha 'Las Tres Caídas' -en referencia a una imagen cofrade de Sevilla- lo que hizo ante los agentes, sin llegar a poder hacer la prueba.

Los efectivos policiales detuvieron al joven, natural de la vecina localidad de Camas, y le imputaron un presunto delito contra la seguridad vial por conducir con embriaguez, y otro por la negativa a someterse a las pruebas.

Los agentes han remitido las diligencias al juzgado de guardia, ante el que tendrá que comparecer el joven esta misma semana.

Últimas Noticias