SE BUSCA A UN CUARTO SOSPECHOSO

Detenidos tres hombres en Alicante por violar en grupo a una joven de 19 años

Un equipo de agentes de la Policía Nacional ha detenido en Alicante a tres individuos acusados de agredir sexualmente a una joven de 19 años. La víctima ha denunciado los hechos explicando que conoció a uno de ellos en una discoteca y que lo acompañó a casa tras advertirle que "nada de sexo".

Policía Nacional.
Policía Nacional. // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 17/04/2018 16:20

La Policía de Alicante ha detenido a tres individuos de nacionalidad argelina de 19, 28 y 34 años después de que una chica de 19 años los haya acusado de violación en grupo.

Según recoge el diario La Información de Alicante, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado cuando la joven conoció a uno de ellos en una discoteca. El hombre, tras invitarla a varias bebidas alcohólicas, le insistió en para que le acompañase a su casa. La víctima aceptó advirtiéndole de que no iban a tener relaciones sexuales y él pareció estar de acuerdo.

Una vez en la vivienda, otros tres hombres salieron de las habitaciones y junto a la persona que había conocido en la discoteca la agredieron sexualmente, fracasando todos los intentos de la joven de huir de allí.

Más tarde uno de los hombres la condujo a la calle donde rápidamente corrió a pedir ayuda al primer comercio que encontró abierto, desde donde llamaron a la Policía.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Alicante mientras los agentes iniciaban el dispositivo para localizar a los supuestos agresores, dando con dos de ellos pocas horas después. Un tercero fue detenido en el aeropuerto de Alicante al activar un dispositivo aéreo debido a los indicios fundados de que podía huir por vía aérea y todavía se busca a una cuarta persona que podría haber participado en la agresión.

Dos de los detenidos han pasado a disposición judicial el pasado lunes, uno en Alicante y otro en Elche.