ABUSOS SEXUALES

Detienen a un hombre en Valencia por violar a sus tres hijas con el permiso de la madre

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Valencia por abusar sexualmente de su hija biológica, de 8 años, así como de las hijas de su pareja, de 13 y 17 años. La madre de las menores también ha sido detenida, presuntamente, por consentir las violaciones.

Detienen a un hombre de 37 años por presuntos abusos sexuales a sus tres hijas y a la madre por consentirlo
Detienen a un hombre de 37 años por presuntos abusos sexuales a sus tres hijas y a la madre por consentirlo // Detienen a un hombre de 37 años por presuntos abusos sexuales a sus tres hijas y a la madre por consentirlo

Europa FM

Madrid 12/08/2019 16:28

Las autoridades han detenido a un hombre de 37 años en un municipio de la comarca del Camp de Túria (Valencia) por presentar delitos de abusos sexuales a tres niñas menores de edad. La madre de ellas, de 40 años, también ha sido detenida por permitir que su pareja procediera al acto.

El detenido es el padre de una de ellas de 8 años, mientras que ejercía de padrastro de las otras dos menores de 13 y 17 años, hijas de su pareja. Al parecer el día anterior se produjo una agresión sexual a una de las menores y según recoge el diario 'Levante-EMV ', las investigaciones han averiguado que no se trata de hechos puntuales.

Las niñas han declarado que desde hacía años que el individuo abusaba sexualmente de las dos hijas de su pareja, siendo al principio tocamientos y luego agresiones con penetración. Además, su hija biológica también habría sido víctima de abusos sexuales.

El Juzgado de Instrucción número seis ha ingresado en prisión provisional al padre, mientras que la madre está en libertad con cargos y se le ha procedido a la retirada de la custodia de las menores. Las hijas ahora mismo se encuentran bajo el cargo de los servicios sociales de la Generalitat Valenciana.