Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN AEROPUERTO DE AUSTRIA

Detienen a una mujer que viajaba con los intestinos de su esposo en el equipaje

La mujer transportaba los intestinos de su marido envueltos en tuppers de comida dentro de la maleta, cuando los empleados de seguridad del aeropuerto de austriaco de Graz procedieron a revisar el equipaje.

europafm.com | Barcelona | 29/09/2016

Maletas

Maletas / Getty Images

Al parecer, la intención de la mujer era que se realizase un examen toxicológico a los órganos de su marido, fallecido durante una operación en Marruecos, ya que la familia tenía sospechas sobre las causas que provocaron su muerte y barajaban la hipótesis de un posible envenenamiento.

Los órganos estaban cuidadosamente almacenados en tuppers y envueltos dentro de la maleta, según informa el periódico local Kleine Zeitung.

A pesar de lo llamativo del titular, la Policía no ve delito en la actuación de la mujer ya que no habría violado ninguna ley del país. Eso sí, hasta que avance la investigación para determinar la procedencia real de dicho material orgánico, los intestinos permanecerán almacenados.