Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Dos guardias civiles salvan a una bebé de morir ahogada en el El Rocío

La madre salió con la niña en brazos, pidiendo auxilio, cuando una pareja de agentes de la Guardia Civil acudió a salvarla.

Europa FM
  Madrid | 10/06/2019
Los agentes junto a la niña

Los agentes junto a la niña / Guardia Civil

Dos agentes de la Guardia Civil han salvado la vida de una bebé de diez meses que se había atragantado. Sucedió este viernes en la aldea de El Rocío (Huelva), lugar donde estos días se celebran los festejos en honor a la Virgen del Rocío.

Según informa Hueva 24, la madre salió muy nerviosa de una de las casetas, pidiendo ayuda desesperada con la pequeña en brazos, que estaba semiinconsciente.

Dos agentes que se encontraban cerca de la zona acudieron rápidamente a asistirla. La madre les contó que la pequeña se había atragantado.

Al comprobar que la pequeña comenzaba a perder la respiración, uno de los agentes procedió a realizarle la 'maniobra Hemlinch' hasta reanimarla.

La rápida intervención ayudó a que la pequeña quedase fuera de peligro.