LA IMAGEN MÁS VIRAL

Dos policías llevan a casa a un hombre borracho, lo acuestan en cama y deciden inmortalizar el momento

Dos agentes de policía se convierten en los ángeles de la guarda de un hombre australiano que no fue capaz de llegar solo a casa después de una noche de fiesta.

Dos policías llevan a casa y acuestan en cama a un hombre tremendamente borracho y deciden inmortalizar el momento
Dos policías llevan a casa y acuestan en cama a un hombre tremendamente borracho y deciden inmortalizar el momento // Twitter

Europa FM

Madrid 30/05/2017 17:07

Cuántas veces habremos salido de fiesta y al día siguiente no recordamos cómo hemos llegado a casa. Suerte que muchas veces contamos con amigos que no nos merecemos y nos echan una mano acómpañándonos, descalzándonos e incluso metiéndonos en cama. Nuestros ángeles de la guarda.

Sin embargo, muchas veces optas por el camino fácil y, cuando sientes que ya no puedes bailar más y mucho menos beberte otra copa, haces la clásica "bomba de humo" y abandonas a tus amigos en la discoteca para irte corriendo (o arrastrando) a la parada de taxis. ¿Destino? La cama por favor.

Eso mismo fue lo que hizo un hombre residente en Tasmania (Australia). Tras una noche loca, el hombre decidió coger un taxi para regresar a casa. El alcohol y el cansancio hicieron que el hombre se durmiera en el vehículo sin decir la dirección de su casa, así que la compañía de taxis tuvo que llamar a la policía.

Fueron dos agentes quienes investigaron la dirección del hombre y decidieron llevarlo a su casa. Pero la cosa no terminó ahí. También lo metieron en cama y lo taparon con sábanas y mantas. Tan simpática y ridícula era la situación que los dos policías quisieron inmortalizar el momento con el móvil del afectado y la imagen ha dado la vuelta al mundo.

"La policía siempre está buscando un lugar seguro para cualquier persona que se vea afectada por el alcohol", ha asegurado el sargento mayor Craig Fox del Distrito Norte de la policía de Tasmania.

Cuando el hombre se despertó (suponemos que con una tremenda resaca) vio la fotografía en su móvil y decidió tuitearla para agradecer a los policías la molestia de cuidar de él cuando no estaba del todo consciente.