BRUTALIDAD EN EL METRO

Dos vigilantes del metro propinan una brutal paliza a un hombre negro en Avenida de América

Las imágenes, difundidas en exclusiva por laSexta, son demoledoras. En ellas se ve a dos vigilantes propinar una brutal paliza a un hombre negro en el intercambiador de Avenida de América, en Madrid.

Salvaje paliza de dos vigilantes a un hombre negro en una estación de Madrid
Salvaje paliza de dos vigilantes a un hombre negro en una estación de Madrid // Salvaje paliza de dos vigilantes a un hombre negro en una estación de Madrid

Europa FM

Madrid 01/08/2019 14:22

En el vídeo, al que ha tenido acceso en exclusiva laSexta, se ve a dos vigilantes que acorralan y propinan varios puñetazos a un hombre negro que termina tendido en el suelo. Los agentes esperan a que se recupere para luego agarrarlo del cuello y arrastrarlo por las escaleras mecánicas.

Las imágenes, que son realmente duras, han sido captadas por las cámaras de seguridad del intercambiador de Avenida América, en Madrid. Los agentes trataban de sacar al hombre de las instalaciones, que ya estaban cerradas, abusando de su autoridad.

El Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid ha abierto un expediente informativo y ha trasladado el vídeo, grabado el 27 de julio, a la empresa de transportes, que ha despedido al agresor de manera fulminante. La compañía considera la agresión "desproporcionada" y todavía se están valorando la sanción para el segundo vigilante.