Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN OHIO (ESTADOS UNIDOS)

Entra a robar en una casa y termina fregando los platos y dándole de comer al perro

Una joven estadounidense ha sido detenida acusada de allanamiento de morada.

Europa FM
  Madrid | 09/05/2019
Una casa estadounidense

Una casa estadounidense / Pixabay

Cheyenne Ewing, una joven estadounidense residente en Ohio, ha sido detenida acusada de robo y allanamiento de morada en un domicilio particular.

La noche del lunes se coló en una vivienda del barrio de Handem, a unos 100 kilómetros de Columbus. Parece que la joven no robó nada de valor, pero dio un buen susto al residente, que ha asegurado a las autoridades que nunca la había visto.

La joven se acomodó en el sofá y comenzó a jugar con la mascota del dueño, un perro al que dio de comer. Después, lavó los platos sucios que había en la cocina y se fue.

Cuando la oficina del Sheriff del Condado de Vinton mandó un coche patrulla a la zona, encontraron a la sospechosa deambulando por la calle y timbrando en otros domicilios.

Antes de ser detenida, Ewing aseguró que llevaba varios días sin dormir y, según las autoridades, se encontraba bajo los efectos de los estupefacientes.

Últimas Noticias