Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA FANTASÍA SEXUAL QUE SALIÓ MAL

Extraen un frasco de perfume del recto de un paciente

Un hombre de 34 años acude al Hospital con "dolores abdominales y dificultad para caminar". Los médicos, al realizarle la exploración y las correspondientes radiografías, se percataton de que el paciente tenía un frasco de perfume alojado en el recto.

@europa_fm | Madrid
| 04/10/2018
Una radiografía reveló que el hombre tenía un frasco de perfume en el recto

Una radiografía reveló que el hombre tenía un frasco de perfume en el recto / Agencias

Sucedió en el Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa (Honduras), donde los médicos no salen de su asombro. El hombre acudió a Urgencias con un "dolores abdominales y dificultad para caminar".

Al realizarle las radiografías para su exploración, los médicos se toparon con que el hombre tenía alojado en el recto un frasco de perfume que le produjo un traumatismo anal. El paciente contó a los doctores que su pareja se lo había introducido como parte de un juego sexual.

El equipo de especialistas del hospital procedió entonces a extraerle el objeto, que estaba dentro de un preservativo.

Desde el hospital aseguran que el paciente "se encuentra estable y fuera de peligro", pero que permanecerá en observación "para vigilar su estado ante la sospecha de una perforación en el intestino".

Últimas Noticias