Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RESOLVER RETOS

Los farmacéuticos españoles crean un grupo de Facebook para ayudarse a descifrar las recetas de los médicos

"Trabajamos en farmacias españolas. Foro para apañarnos entre nosotros" es el grupo de Facebook privado en el que están los trabajadores de farmacia para ayudarse entre ellos a descubrir qué pone en una receta de un médico.

@europa_fm | Barcelona | 31/05/2018

En muchas ocasiones, entender la letra de un médico se convierte en todo un reto. Y los que lo saben a la perfección son los farmacéuticos, que diariamente tiene que descifrar lo que está escrito en una receta.

Sin embargo, lo que no se sabía hasta ahora, y que @AlfonsoLomas, usuario de Twitter ha descubierto, es que existe un grupo privado en Facebook donde los trabajadores de las farmacias se ayudan a interpretar la letra de los doctores.

"Trabajamos en farmacias españolas. Foro para apañarnos entre nosotros", este es el nombre del grupo en el que se comparten fotografías de las recetas para que entre todos se descubra qué pone en ella.

Últimas Noticias